Christian Ramos mentalizado en triunfos con el Veracruz en la Liga MX
Christian Ramos aseguró este jueves que ha dejado de pensar en la preparación al Mundial de la selección peruana para concentrarse de nuevo en la campaña en Liga de su equipo, el Tiburones Rojos de Veracruz.
"Lo de la selección ya está, lo cerré al terminar el partido (ganado a Islandia por 3-1) y ahora estoy metido acá, luchando por un lugar. Si me toca, espero hacerlo de la mejor manera, pero sobretodo que el equipo gane", dijo Ramos.
El defensor jugó los partidos amistosos que Perú ganó por 2-0 a Croacia el pasado viernes, y el martes por 3-1 a Islandia.
LEE TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: así se ve la selección peruana en el álbum Panini Gold
Ahora su objetivo es ayudar al Veracruz, en riesgo de caer a la Segunda División. Sobre el partido del domingo contra los Xolos de Tijuana, dijo que es difícil y destacó el empeño del grupo de buscar los tres puntos.
Cuando faltan cinco jornadas para terminar el Clausura mexicano, el Veracruz aparece en el decimosexto lugar de la clasificación, pero su gran problema es que va último en la tabla de cocientes que decidirá el descenso
"Es importante sumar de a tres en casa, fuera y donde toque porque no hay margen de error. Es importante ganar y que los demás pierdan para seguir sumando", señaló.
Según Ramos, para derrotar al Tijuana, octavo de la tabla de posiciones, el Veracruz deberá atacar y buscar la victoria desde el arranque del partido.
"Ellos van a venir a jugarse lo suyo y será un partido entretenido; como sea, jugando bien o mal, se tiene que ganar", agregó.