Las Chivas con Santiago Ormeño lograron victoria y disputarán la final de la Copa de México
Jugador se encontró con Edison Flores en la cancha en el marco de la Fase 5 de la llamada Copa Sky. Con esta victoria el 'Rebaño Sagrado' logró el pase a la final frente al Cruz Azul
Victoria del Rebaño Sagrado. La Chivas de Guadalajara, cuadro al que pertenece el jugador mexicano-peruano Santiago Ormeño se llevó el triunfo por la mínima diferencia frente al Atlas FC donde militan sus compatriotas, Edison Flores y Anderson Santamaría, y con esto disputará la final de la Copa Sky de México.
El evento se produjo el último martes como parte de la Fase 5 de la Copa de México, donde se vivió el llamado Clásico Tapatío en el estadio de Jalisco en el que el primero y el segundo del Grupo B disputaron el encuentro. El popular 'Orejas' jugó todo el encuentro, lamentablemente y pese a los esfuerzos de su equipo, el único gol de las Chivas recayó a los 41 minutos del primer tiempo gracias al jugador Lalo Torres.
En su intento de ampliar la diferencia, el técnico de las Chivas, Veljko Paunović, hizo ingresar en los 62 minutos del encuentro a Ormeño, quien estuvo en la banca, si bien tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, esto no se produjo.
Respecto a Anderson Santamaría, se supo que estaría en la banca, sin embargo, una vez iniciado el encuentro, no figuró en la lista oficial, de acuerdo a los medios mexicanos, nuestro compatriota se ausentó debido a problemas personales.
Con este resultado, el Atlas FC se despide de la posibilidad de levantar la copa, por lo que las Chivas enfrentarán la gran final el próximo 30 de diciembre frente al Cruz Azul, quien ganó su encuentro por 2 goles a 1 frente al América.