Chelsea: El equipo de Pochettino vendió en quince días casi una plantilla
El conjunto de Stamford Bridge quiere revertir la mala temporada que realizó donde no clasificó a ningún torneo en Europa
Los nuevos propietarios del Chelsea provocaron una revolución en club la pasada temporada. El cuadro de Stamford Bridge realizó una gran cantidad de fichajes sin tener un proyecto a corto y largo plazo.
Esta situación llevó a que el conjunto “blue” no logre clasificar a ningún torneo Europa quedando muy relegado en la Premier League e incluso en una parte de la campaña estuvo peleando por el descenso.
Ahora, los dueños del Chelsea vieron esta realidad y han decidido dar un giro de 360 grados llevando a cabo una “limpieza” en toda la plantilla.
El club se ha puesto a vender futbolistas y tan solo quince días varios jugadores del plantel se han despedido. Esto se suma a que no serán tomado en cuenta por el nuevo técnico “blue”, Mauricio Pochettino.
Estos son los jugadores que ya continuará en el Chelsea: Haverts (70), Mount (65), Kovacic (29), Koulibaly (23)Mendy (18) Loftus- Check (16), Pulisic (23), Kante, Azpilicueta, Fofana, Ethan Ampadu y Baba.
Los próximos futbolistas que dejarán el cuadro de Londres serán Zyech, Lukaku y Aubameyang. A estos jugadores se les está buscando club.
INCORPORACIONES
De momento ha incorporado dos delanteros de nivel. Nkunku, por el que pagó 60 millones el Leipzig y Jackson, que se llevó del Villarreal por 38 millones.
Además, de su flamante fichaje y una apuesta futuro Angelo Gabriel. El club inglés ha anunciado la contratación del extremo brasileño de 18 años, una de las últimas promesas del Santos, por el que pagará 15 millones de euros.