Champions League: ¿hubo fraude en el sorteo de los cuartos de final?
Como siempre sucede después de los sorteos de torneos de fútbol, se cuestiona su realización, señalando que hubo fraude. Pasa lo mismo con los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League, temporada 2015/16.
En las redes sociales se especula con el amaño del sorteo, y es que al Real Madrid le tocó el Wolfsburgo, club alemán donde milita el defensor peruano Carlos Ascues. Rival accesible para la 'Casa blanca', en su búsqueda de la 'Undécima' Copa de Europa.
Gianluca Zambrotta, encargado de sacar las bolillas que contenían los nombres de los equipos, se pronunció sobre las especulaciones.
[Carlos Ascues: ¿qué dijo de chocar con Real Madrid en Champions League?]
"Puedo jurar que no había bolas calientes, ni rugosas en el sorteo", señaló el exfutbolista italiano, que militó tambien en el Barcelona, del que habló por su cruce con el Atlético de Madrid.
"Es el mejor equipo del mundo en este momento y es muy difícil jugar contra ellos. Es difícil ganar dos Champions League seguidas, pero este Barcelona puede hacerlo. Messi, Suárez y Neymar están en un nivel espectacular", añadió Zambrotta.