Carlos Zambrano no se presentó a entrenar: "Su ciclo en Boca está terminado", dice Olé
El diario argentino informa que el central peruano ya se despidió de sus compañeros y dejó la concentración del Xeneize
Carlos Zambrano no se presentó este viernes 30 de diciembre en el entrenamiento de Boca Juniors. Esto ocurrió después de la discusión que tuvo con Hugo Ibarra y la decisión del entrenador de no tenerlo más en cuenta en el plantel del Xeneize.
"Su ciclo en Boca está terminado", informa el importante diario deportivo argentino Olé, que da cuenta de la ausencia del central peruano en el Centro de Entrenamiento que la institución bonaerense cuenta en Ezeiza.
El citado medio detalla que el 'León' Zambrano ya le dijo adiós al resto de jugadors de Boca Juniors: "El peruano, que ya venía con una tensa relación con el Consejo de Fútbol por no dar respuesta a la oferta de renovación, se despidió el jueves de sus compañeros (habló varios minutos con sus más cercanos), retiró sus pertenencias y a la noche dejó la concentración en Ezeiza para no volver".
"Su vínculo con Boca vence este 31 de diciembre con una opción automática para seguir seis meses más. Se pensaba que -pese a no haber acuerdo para renovar- iba a seguir hasta junio de 2023, pero esta situación precipita la salida", añade Olé.
El futuro de Zambrano podría estar en Perú o Estados Unidos. En el fútbol nacional tendría ofertas de la Universidad César Vallejo y de Alianza Lima. En los próximos días, el central definirá en qué club continuará su carrera.