Gianluca Lapadula: Carlos Bacca lo reemplazó y dio triunfo al AC Milan
El colombiano Carlos Bacca, que salió desde el banquillo y marcó el gol decisivo este viernes para la victoria del Milan ante el Sampdoria (1-0), admitió que para él es difícil ser suplente aunque destacó que respeta "la decisión del técnico".
"Para mí es difícil estar en el banquillo pero respeto la decisión del técnico. Soy uno más aquí y trabajo a diario para dar lo mejor de mí", declaró Bacca en una entrevista difundida por la televisión italiana "Sky Sport".
Bacca, hoy suplente de Gianluca Lapadula y castigado por la actitud mostrada en los últimos dos partidos, confirmó que el entrenador Vincenzo Montella le comunicó su decisión en un entrenamiento de esta semana.
"Montella habló conmigo antes del entreno de ayer y me dijo que iba a tomar esta decisión y yo le respeto. Yo estoy disponible al 100 por ciento. Quiero estar en el campo pero respeto sus decisiones", dijo.
El colombiano elogió a su compañero español Joaquín Fernández Sáez, que le dio la asistencia para el gol de hoy.
"Suso es un gran jugador que está aportando mucho. Creo que creció mucho jugando cedido en el Génova el año pasado, hizo las cosas fenomenal allí. Si sigue así nos dará mucho en los próximos partidos", afirmó.
Finalmente, Bacca reiteró que su objetivo es ayudar a su equipo con "trabajo, esfuerzo, sacrificio y goles".
"Trabajo para aportar lo mejor de mí y cuando estoy en el campo quiero aportar trabajo, sacrificio, esfuerzo y goles. Soy un delantero y al final de la temporada se me juzga por los goles que marco y no por los partidos que juego", declaró. EFE