Botafogo: Keisuke Honda desató la locura en el estadio Nilton Santos
El mediocampista japonés Keisuke Honda señaló en su presentación como flamante refuerzo del Botafogo, a la que asistieron cerca 13000 aficionados, que viene para "dar alegrías" y ayudar a poner fin a la mala racha del equipo brasileño en las últimas temporadas.
"Quiero dar alegrías a los hinchas. Voy a dar lo máximo como jugador", manifestó en su primera conferencia de prensa con la camiseta albinegra, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.
El futbolista nipón de 33 años reveló que también tenía "algunas ofertas de Europa y Asia" y que no "fue fácil decidir", pero que al final se decantó por el conjunto carioca porque pensó que era lo mejor para él y su familia.
Honda, que se encontraba libre y ha jugado en clubes como el CSKA de Moscú, Milan, Pachuca o el Vitesse, su último equipo, es el principal refuerzo del Botafogo, que también fichó al atacante peruano Alexander Lecaros.
Con el dorsal 4 a la espalda, Honda se dio un auténtico baño de masas en el estadio Nilton Santos, el segundo en menos de 24 horas, tras la calurosa recepción que tuvo la víspera a su llegada en el aeropuerto internacional de Río, donde acudieron unos 2000 hinchas.
"Me llevé una sorpresa al ver a tanta gente y tanta pasión. Nunca sentí eso en mi carrera", aseguró para recordar después que vivió algo parecido cuando fichó por el Milan. EFE