Boca Juniors: El abrazo entre Zambrano y Tevez tras goleada a Godoy Cruz
Después del pitazo final del árbitro Nicolás Lamolina en La Bombonera, Carlos Zambrano y los otros suplentes de Boca Juniors ingresaron al campo de juego para celebrar la goleada de 3-0 sobre Godoy Cruz por la Superliga Argentina.
Uno por uno, el defensa peruano fue saludando a sus compañeros hasta que llegó al capitán Carlos Tevez, actual ídolo de la escuadra bonaerense que abrió el camino de la victoria con un golazo desde fuera del área.
Por primera vez desde que fichó por Boca Juniors, Carlos Zambrano fue suplente y estuvo a la expectativo de poder ingresar al campo.
Goleada del Xeneize
En la Bombonera, Boca Juniors fue ampliamente superior al colista Godoy Cruz, aunque recién en los últimos minutos pudo consolidar un triunfo holgado en el juego, en una sólida producción del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.
Carlos Tevez (19') abrió la cuenta con un bombazo de media distancia que encontró una floja respuesta del arquero Rodrigo Rey, y en el tramo final aumentó por partida doble a través de Eduardo Salvio (83' y 88'), primero con un potente zurdazo al primer palo, y luego tras un rebote que dio en un defensor y dejó sin chances al portero.