Bayern Múnich rompe maldición de Copa Alemana y clasifica goleando 5-2 al Augsburgo
El cuadro bávaro logró una gran remontada luego de empezar perdiendo el partido
Bayern Múnich, eliminado en los dos últimos años en la segunda ronda de la Copa de Alemania, clasificó para la tercera ronda de la Copa Alemana tras superar este miércoles al Augsburgo (5-2).
Pese al resultado final, el Bayer comenzó perdiendo en este duelo 100% bávaro, cuando el danés Mads Pedersen abrió el marcador (11).
El Bayern reaccionó anotando cinco goles: Eric Choupo-Moting (27 y 59), Joshua Kimmich (53), Jamal Musiala (74) y Alphonso Davies (90+1).
Antes de la goleada, el francés Dayot Upamecano, con un gol en contra, permitió a los locales ponerse 3-2 (65), pero el suspense apenas duró los minutos que tardó Musiala en anotar el cuarto.
"Sé las cualidades que tengo y confío en estas cualidades", declaró tras el partido Choupo-Moting, decisivo con su doblete pese a no ser un habitual en las alineaciones de Julian Nagelsmann.
El centrocampista Leon Goretzka destacó por su parte el deseo de lucha del Bayern "después de los primeros 10 minutos catastróficos" de su equipo.
Otra buena noticia para el Bayern fue la reaparición de Thomas Müller y del francés Kingsley Coman, recuperados ya de sus lesiones.