5 Noviembre 2014

Bayern Munich avanzó a octavos de final tras vencer a la Roma

Ribéry y Götze marcaron los tantos del triunfo de los alemanes.

Puntaje perfecto. Prácticamente 'sin despeinarse' y a ritmo de entrenamiento, Bayern Munich sumó su cuarta victoria consecutiva en el grupo E de la Champions League y clasificó a octavos de final.

Los goles llegaron gracias a Frank Ribéry y Mario Götze a los 38 y 64 minutos, respectivamente, para el triunfo del equipo de Pep Guardiola.

Por su parte, y pese a la derrota, la Roma se mantiene en el segundo puesto de la serie con 4 puntos, misma cantidad que el CSKA de Moscú, que sorprendió y venció de visita al Manchester City.

La próxima fecha, el Bayern se mide ante los 'citizens' en Inglaterra, mientras que CSKA recibe a la Roma en duelo que podría definir al segundo clasificado.

Revive el minuto a minuto:

 

[LA PREVIA]

El Bayern Munich llega al duelo en casa frente al Roma con la posibilidad de asegurarse de antemano el primer lugar del grupo E de la Champions League y en medio de una genial racha tras quince partidos oficiales sin conocer al derrota.

Jugadas ya diez jornadas de la Bundesliga y tres de la Champions, el Bayern ha encajado sólo cuatro goles, sumando las dos competiciones.

El partido anterior con el Roma se saldó con una contundente goleada a domicilio (1-7) lo que aumenta el claro favoritismo del campeón alemán para el duelo de vuelta, aunque el equipo germano es consciente de que no es fácil repetir un partido como aquel.

Es de esperar que Guardiola enfrente el partido con un 3-3-3-1, el esquema con que viene jugando la mayoría de los partidos.

Para la Roma, contra los alemanes será una verdadera revancha, después del 7-1 encajado en la ida en el Olímpico y la necesidad de sumar puntos si no se quieren tener problemas en la clasificación.

Posibles alineaciones:

Bayern: Neuer; Benatia, Boateng, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Bernat; Robben, Müller, Götze; Lewandowski.

Roma: De Sanctis; Torosidis, Manolas, Yanga-Mbiwa, Cole; Nainggolan, De Rossi, Keita; Pjanic; Gervinho y Destro.

Etiquetas:
Relacionadas