Bayern Munich: Recrean el gol de Coman en el International Superstar Soccer Deluxe
El tanto del título del Bayern al estilo del popular videojuego de finales de los 90
Kingsley Coman, nacido en la capital francesa y un producto 100% del centro de formación del París Saint-Germain, ofreció la Champions League al Bayern Munich ante su exequipo, marcando el único gol del partido de la final disputada en Lisboa.
La acción en el minuto 59 fue clara. Centro de Joshua Kimmich y cabezazo cruzado desde unos seis metros para batir a Keylor Navas. Thilo Kehrer, encargado de la defensa del extremo francés durante todo el partido, había perdido la marca.
La cuenta de Twitter @16bitsdadepre recreó la anotación de Kinsley Coman en el International Superstar Soccer Deluxe, juego creado por la compañía japonesa Konami Corporation y que llegó al máximo de su popularidad en los finales de los años 90.
"Para los que no vieron, aquí el gol de la victoria del Bayern contra el PSG", dice el mensaje compartido por '16 Bits da Depressão'.
Triste por el PSG
El extremo francés, autor del gol del Bayern Munich en la victoria en la final de la Champions League ante el París Saint-Germain, se declaró feliz por el título aunque admitió cierta tristeza por el elenco francés, su club de origen.
"Es extraordinario, una gran felicidad aunque tengo un poco de tristeza por el PSG (...) Han tenido un recorrido extraordinario. Debemos respetar lo que ha hecho el PSG", manifestó Kinsley Coman tras la final.