Bayern Munich y Real Madrid empataron 2 - 2 en la Semifinal de la Champions League
Los merengues consiguieron el empate tras dos goles de Vinicius Junior. El primer finalista de la Champions League se define en Madrid
En un encuentro vibrante y con muchos goles el Real Madrid consiguió sacar un empate al Bayern Munich por 2 -2 en la semifinal de ida por la UEFA Champions League en el encuentro disputado en el Allianz Arena en Alemania.
El encuentro comenzó con una ventaja por parte de los Rojos, quienes llegaban al área madridista sin poder concretar la ventaja, mientras tanto, las tribunas apoyaban a sus jugadores esperando un triunfo que les permita llegar al siguiente encuentro cargados de confianza.
Sin embargo, una tremenda sorpresa enmudeció al estadio alemán luego que Vinicius Junior anotara el 1 - 0 a favor de los merengues tras un potente tiro que sorprendió a la defensa y generó la molestia del arquero Neuer.
Con este triunfo momentáneo el cuadro español se iba al descanso buscando que sorprender también en la siguiente etapa, lo cual no permitieron los dirigidos por Tuchel, pues a los 53 minutos Leroy Sané ingresó al área y de un remate entre el palo y el arquero decretó el empate generando la emoción de la hinchada.
Cinco minutos después del empate llegaría una falta dentro del área madridista generando que el árbitro, Clément Turpin, decretara la pena máxima a favor del Bayern, ocasión que no desperdició Harry Kane y de un potente remate dio la ventaja a los Rojos, quienes lograban voltear el encuentro.
Cuando se pensaba que el Bayern buscaría ampliar la ventaja e ir seguros al encuentro de vuelta en Madrid, los dirigidos por Carlo Ancelotti no renunciaron y lograron a los 83 minutos un penal tras una falta de Kim Min-Jae contra Rodrygo. Fue Vinicius Junior quien cogió el balón y desde los doce pasos dio la paridad en el encuentro que se mantuvo hasta el final.
Con este resultado, ambos equipos definirán quién es el que pasará a la final de la Champions League en el encuentro de vuelta a jugarse el próximo 8 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.