Bayern Munich: Lewandowski durmió con la Orejona y una foto lo demuestra
Robert Lewandowski compartió una fotografía con el trofeo de la Champions League en su cama
Tanta era su felicidad al ganar su primera Champions League que Robert Lewandowski, goleador de la competencia europea en la presente temporada, durmió con el trofeo del certamen, conocido como la Orejona.
"Desperté así", escribió el delantero polaco, que se coronó como el máximo goleador de la Champions League con un total de 15 tantos, pese a no marcar en la final disputada en Lisboa ante el París Saint-Germain y en la que el conjunto alemán se impuso por 1-0.
Una espectacular cifra que, sin embargo, no sirvió a Lewandowski, quien solo ha dejado de marcar en uno de los diez encuentros, la final, que ha disputado este curso en la competición, para igualar el récord del portugués Cristiano Ronaldo, que anotó 17 tantos en la temporada 2013/14 con la camiseta del Real Madrid.
Tantos que permitieron al internacional polaco, que también se proclamó este año máximo goleador de la Bundesliga y de la Copa alemana, aventajar en cinco goles a su más inmediato perseguidor, el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, segundo con diez dianas.