Bayern Munich goleó 5-0 al Rostov de Rusia por la Champions League
El Bayern Munich se impuso por 5-0 al subcampeón ruso FK Rostov en un gran partido del mediocampista Joshua Kimmich, autor de dos de los goles bávaros y con un gran desempeño como volante mixto.
El recurso del Bayern Munich fue insistir y poco a poco se fue insinuando la posibilidad del gol que llegó en el minuto 28 con un penal que convirtió el polaco Robert Lewandowski.
El partido no cambió mucho, el Rostov siguió encerrado atrás y el Bayern Munich siguió insistiendo. En el minuto 40 hubo una buena ocasión con un remate de cabeza de Mats Hummels para el segundo que llegó ya en el descuento de la primera parte por intermedio de Thomas Müller.
Con el gol de Müller, la resistencia del Rostov quedó completamente rota y en la segunda parte el Bayern Munich llegó con mucha mayor facilidad.
Kimmich marcó el tercero, al rematar desde corta distancia un centro de Costa desde la izquierda, y el cuarto, en el 58 al prolongar de cabeza un centro de Juan Bernat – que había entrado por Hummels en el 50 – desde el centro del campo.
El quinto del Bayern Munich llegó en el minuto 90, con remate de zurda de Bernat dentro del área a centro de Ribery que había entrado por Costa en el 65.