Barcelona vs. Nàstic: Lionel Messi le cedió penal a Antoine Griezmann
Antoine Griezmann marcó el 2-0 en el partido amistoso
En el partido del Barcelona contra el Nàstic, que terminó con la victoria por 3 a 1 del cuadro azulgrana, sorprendió que Lionel Messi, encargado de ejecutar los penales, le dejara una pena máxima a Antoine Griezmann.
Alguna vez Messi le cedió penales a Luis Suárez y Neymar para que sumen tantos en la tabla de goleadores, pero en esta ocasión fue un encuentro amistoso, aunque Leo pudo haberlo hecho para demostrar su buena relación con Grizou.
Más allá del porqué, Antoine Griezmann ejecutó con éxito el penal y marcó el 2-0 en el Estadio Johan Cruyff, ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí.
Triunfo azulgrana
El Barcelona se impuso 3-1 al modesto Gimnastic de Tarragona este sábado en un amistoso de preparación, en el que Lionel Messi fue titular, antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas.
El Barza ganó con un tanto de Ousmane Dembélé (5) y los goles de penal de Antoine Griezmann (16) y Philippe Coutinho (51), mientras el Nàstic (2ª división B, la tercera categoría española) redujo diferencias con un tanto de Javi Bonilla (29).