Barcelona: Paulinho fue el peor jugador de la historia del Tottenham
El último fichaje del FC Barcelona ha sido el brasileño Paulinho, por quien desembolsó 40 millones de euros. El jugador dejó la liga de China, en el que ha mostrado algunos detalles de calidad, pero no los suficientes para convencer a los hinchas azulgranas tras la partida de Neymar.
LEE: Neymar criticó a directivos del Barcelona: "No tienen que estar ahí"
Hace unos meses la revista 'Four Four Two' en colaboración con sus lectores, eligió a Paulinho como el peor futbolista de la historia del Tottenham. El brasileño llegó en el 2013 a la Premier League y fue llamado “el nuevo Lampard”. Pero ese calificativo terminó siendo una burla.
LEE: Guardiola sobre cláusula de Messi: "Si alguno quiere pagarlo, lo pagará"
“El mayor recuerdo de Paulinho es su inolvidable 'disparo' contra el Burnley en 2015, que provocó auténticas escenas de incredulidad. Y en otro partido contra el Norwich controló tan mal un pase que se golpeó con el balón en la cara”, recuerda el artículo de la revista.
Esta jugada hace recordar al día de la presentación de Paulinho en el Barcelona, donde no pudo hacer un par de dominaditas. ¿Qué dirán los hinchas azulgranas? ¿Qué hará la directiva con los 225 millones que dejó Neymar?