Barcelona fue salvado por un canterano en El Madrigal
Intenso partido el que se disputó en el campo del Villarreal por la fecha 2 de la Liga BBVA. De ida y vuelta y con claras situaciones de gol en ambas porterías, el Barcelona logró imponerse por la mínima diferencia y sumar su segundo triunfo al hilo.
En la recta final y cuando parecía que el encuentro terminaba sin goles, el canterano Sandro Ramírez logró marcar el que sería el único tanto, tras gran habilitación de Lionel Messi.
Los de Luis Enrique dispusieron del total dominio del balón, pero no pudieron concretar en más ocasiones, mientras que el Villarreal también contó con claras chances que le podían haber permitido conseguir un mejor resultado.
Con este resultado, el equipo culé suma 6 puntos y se afianza en la cima de la tabla, aún sin haber recibido un gol, con el chileno Claudio Bravo defendiendo hasta ahora de manera afortunada el arco catalán.
La buena noticia para los catalanes fue el retorno de Neymar, quien jugó sus primeros minutos en la Liga tras superar su reciente lesión al tobillo.