Barcelona: Captan la reacción de Messi tras el amargo empate ante el Eibar
Lionel Messi vio el partido del Barcelona en la tribuna preferencial del Camp Nou
El Barcelona decepcionó con un empate 1-1 en casa ante el Eibar, este martes en la jornada 16 de LaLiga, en un partido donde no jugó el argentino Lionel Messi, que se recupera de un tratamiento en el tobillo derecho.
El Eibar llegó a adelantarse en el Camp Nou por medio de Kike García (minuto 57), que ejecutó bien ante Marc-André Ter Stegen tras robar un balón tras un fallo del uruguayo Ronald Araújo, y en el 67 empató el francés Ousmane Dembelé, bien asistido desde la izquierda por el dominicano-español Junior Firpo.
El danés Martin Braithwaite fue especialmente desafortunado en la primera mitad, fallando un penal para el Barça en el minuto 7 y viendo después, en el 26, cómo le anulaban un gol tras la revisión en video.
El Barza se queda sexto en la clasificación, con 25 puntos, y desaprovecha una buena oportunidad para entrar en los puestos de clasificación a la Champions League.
El empate del Barcelona tuvo un espectador de lujo. Lionel Messi llegó al Camp Nou para presenciar el partido contra el Eibar y una cámara registró su reacción cuando el árbitro dio por terminado el amargo resultado obtenido por el elenco catalán en su último partido del 2020.