Ansu Fati y el día que dejó al hermano de Messi y se fue con Jorge Mendes
Ansu Fati prefirió al poderoso representante portugués antes que seguir con Rodrigo Messi
La victoria del Barcelona sobre el Dinamo de Kiev en la Champions League quedó en un segundo plano tras conocerse la renovación de contrato de Ansu Fati, quien amplió su vínculo con la institución catalana hasta el 2027.
El extremo azulgrana, como ya ocurrió hace unos días con Pedri, tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros (1.160 millones de dólares), informó el Barcelona en un comunicado.
El joven jugador rubricó el nuevo contrato en las oficinas del Barza, nada más finalizar el partido contra el Dinamo de Kiev.
Ansu Fati renovó con el Barcelona con Jorge Mendes como representante. Recordemos que el 19 de agosto de 2020 el futbolista decidió dejar a Rodrigo Messi, hermano mayor de la 'Pulga', para sumarse a la agencia del portugués, uno de los poderosos en el fútbol mundial.
Se trató de un movimiento muy sorprendente en el balompié español tras casi un año de trabajo juntos. La prensa señaló que la familia del futbolista avaló el cambio de representación solo por contar con un profesional con más experiencia para que pueda encargarse de manejar su carrera.