Arsenal venció 3-1 al Manchester United: Granit Xhaka selló el triunfo con un golazo
El mediocampista venció la valla defendida por De Gea con un remate desde fuera del área
El Arsenal recuperó provisionalmente el cuarto puesto de la Premier League, clasificatorio para la próxima Champions League, luego de su triunfo ante el Manchester United (3-1) en el partido que abrió la fecha 34 del certamen.
Se trata de la segunda victoria en tres días de los 'Gunners' contra un equipo del 'Big Six', luego de haber derrotado al Chelsea (4-2).
Con 60 puntos, pero con una menor diferencia de goles, los hombres de Mikel Arteta cuentan con tres puntos más que el Tottenham, que visita al Brentford.
El portugués Nuno Tavares (3), Bukayo Saka de penal (32), y el suizo Granit Xhaka (70) marcaron para los londinenses.
Cristiano Ronaldo, que recibió el aplauso del Emirates Stadium en homenaje a la pérdida de su bebé días atrás, marcó el 2-1 provisional, que supuso su gol 100 en la Premier League.
Los 'Diablos Rojos' pusieron de nuevo en peligro al Arsenal en el segundo tiempo, con un penal fallado por Bruno Fernandes (57).
Con seis puntos menos sobre el cuarto puesto y un partido más jugado, el Manchester United de Ralf Rangnick prácticamente han dicho adiós a sus opciones de estar en la próxima Champions League. AFP