Francia toma "el máximo de precauciones" ante virus en su concentración
Didier Deschamps se pronunció sobre el virus ha golpeado a su equipo
Francia toma "el máximo de precauciones" para protegerse ante el virus que circula en su concentración, afirmó este sábado a un día de la final ante Argentina su seleccionador Didier Deschamps, que no está al corriente de las últimas informaciones debido a que salió del hotel muy temprano.
"Cuando me fui estaban todos dormidos, no tengo las últimas informaciones, intentamos gestionarlo de la mejor manera posible, con tranquilidad con respecto a las diferentes informaciones", señaló el seleccionador en la principal sala de prensa del centro de comunicaciones del Mundial.
Kingsley Coman, Ibrahima Konaté y Raphaël Varane, enfermos, no participaron en el entrenamiento colectivo del viernes.
"No voy a entrar en los detalles, intentamos tomar el máximo de precauciones, adaptarnos e intentar cuidarnos sin caer en los excesos, en un sentido u otro. Si no hubiéramos tenido el virus mejor, pero lo gestionamos como podemos", añadió Deschamps a poco más de 24 horas de jugar la final.
Tocados físicamente, Theo Hernandez y Aurélien Tchouaméni tampoco entrenaron el viernes, dejando a los Bleus con un efectivo de 19 jugadores. AFP