23 Agosto 2014

Árbitro anuló sin razón gol de arquero que le daba el empate al Athletic

Iraizoz marcó de cabeza en los descuentos, pero el réferi no dio por válido el tanto ante el Málaga

El Málaga se estrenó en la Liga española 2014-15 con una victoria muy sufrida, gracias a un gol de Luis Alberto, aunque el árbitro Mateu Lahoz, en los instantes finales del encuentro, en los seis minutos de ampliación, anuló un gol al arquero del Athletic de Bilbao Gorka Iraizoz.

El gol que determinó el triunfo malagueño lo anotó Luis Alberto. El delantero fue el encargado de ejecutar el tiro penal que llegó tras una falta contra el paraguayo Roque Santa Cruz, pero el guardameta  le adivinó la intención, aunque el rechazo le llegó al propio jugador del Málaga, que solo tuvo que empujar el balón, inaugurando el marcador en el minuto 35.

 

 

A partir del gol, fue un partido luchado y friccionado, por lo que dos jugadores locales, en su búsqueda de defender la superioridad en el marcador, fueron expulsados. Duda recibió la roja los 88’ y Antunes, dos minutos después.

A los 90’ se llegó con 1-0 y el Málaga con nueve jugadores, pero el réferi Matheu Lahoz añadió seis minutos, en los que Iraizoz marcó de cabeza, tras un saque de esquina, anulado por el colegiado sin motivo. Esta jugada y un penal de Kameni a Aduriz, que tampoco señaló, marcaron el final de del choque que finalizó con escándalo.

 

 

 

 

Etiquetas:
Relacionadas