Inter Miami igualó sin goles ante Nashville en un discreto partido de Messi
En el primer partido de local de Lionel Messi con Inter Miami, el astro argentino no estuvo fino y sumó un punto ante Nashville por la MLS
Lionel Messi y el Inter Miami se fueron este miércoles con las manos vacías del DRV PNK Stadium al empatar 0-0 con Nashville, un resultado que compromete su presencia en los playoffs de la MLS.
En una discreta presentación de Messi, Inter Miami ni la de su capitán argentino, que chocaron una y otra vez con un aplomado Nashville en defensa, y que incluso pudo llevarse la victoria de no ser por las oportunas intervenciones del golero estadounidense Drake Callender.
A Inter Miami de Leo Messi lo separan 10 puntos del noveno lugar de la clasificación de la Conferencia Este, ssa posición da lugar a un partido de repechaje con el octavo ubicado de dicha zona y el ganador avanzará a los playoffs de la postemporada.
¿Cuándo volverá a jugar Inter Miami de Leo Messi?
El Inter Miami saltará otra vez a las canchas el domingo 3 de septiembre desde las 9:00 p.m. (hora peruana) para medirse ante Los Angeles FC (LAFC), segundo de la Conferencia Oeste.
PREVIA DEL PARTIDO DE MESSI:
PREVIA DEL INTER MIAMI VS. NASHVILLE
Lionel Messi debutará de local en la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami. Será en el partido contra Nashville SC, al que le ganó en la final de la Leagues Cup, en un partido concluido 10-9 en la tanda de penales.
El argentino jugará por primera vez en el Lockhart Stadium en el marco del torneo estadounidense, donde el equipo de David Beckham busca seguir escalando posiciones para lograr su clasificación, al menos, al repechaje para los playoffs.
Con la victoria por 2-0 con un gol de Messi en su visita a New York Red Bulls, el Inter Miami sumó 21 puntos en 23 partidos disputado y dejó en el fondo de la tabla a Toronto FC, que se quedó con 19 unidades en 26 encuentros.
Con once duelos por delante, el Inter de Lionel Messi se encuentra a 11 puntos de Chicago Fire, que con 25 compromisos ya jugados ocupa el noveno puesto, el último que entrega un boleto a la repescpa para los playoffs de la MLS.