Andrés Iniesta hace fácil lo difícil: mira cómo burló a dos rivales
Andrés Iniesta demostró una vez más, en la victoria 1-2 del Barcelona sobre el Athletic Club por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el nuevo San Mamés, ser uno de los mejores jugadores en la actualidad.
Cuando se jugaba casi el cuarto minuto del segundo tiempo, Andrés Iniesta recibió el balón en campo del Barcelona y mezclando habilidad con velocidad, logró burlar la marca de los dos jugadores del Athletic Club que lo perseguían.
Son 13 segundos en que Andrés Iniesta logró 'pasear' a sus adversarios y mantener la posesión del esférico para el Barcelona, situación vital dentro de la táctica del entrenador Luis Enrique.
El Barcelona, con Andrés Iniesta como capitán, se acercó a las semifinales de la Copa del Rey con una victoria en San Mamés (1-2) ante un Athletic Club que pareció eliminado durante más de una hora pero que encontró un resquicio de esperanza con una reacción final en la que Aritz Aduriz marcó un gol que acortó la ventaja que le habían dado en el primer tiempo los tantos de Munir El Haddadi y Neymar.