André Carrillo protagoniza un tierno momento con niños de Arabia
El peruano compartió con menores en el Día del Huérfano Árabe, ocasión donde jugó y fue abordado por los niños presentes
Hay momento para todo, y así lo demuestra el jugador peruano André Carrillo, quien siendo una de las figuras del cuadro del Al Qadisiya de la segunda división del fútbol árabe, participó de una actividad con niños en su club.
El seleccionado nacional estuvo entre los jugadores que participaron de una actividad con ocasión del Día del Huérfano Árabe, donde niños llegaron a las jornadas de entrenamiento del club y en el que el peruano compartió con ellos.
El momento quedó registrado y si algo generó emoción fue la algarabía de los niños que no dejaban de repetir el nombre del peruano y saludarlo estrechándole la mano, incluso compartieron algunas de sus jugadas en el campo.
La alegría de los niños fue correspondida con algunos regalos y la jornada acabaría con una conmovedora postal que titularía como 'Héroes que nos hicieron sonreír', publicado en las redes del Al Qadisiya.