André Carrillo le regaló su camiseta a un niño en el Mundial de Clubes
Tras el triunfo del Al-Hilal sobre el Al-Jazira, el peruano protagonizó un gran gesto
El Al-Hilal, con André Carrillo desde el minuto 75, remontó y goleó al Al-Jazira (6-1) para situarse en las semifinales del Mundial de Clubes donde se enfrentará al Chelsea.
El futbolista peruano, autor del último gol de su equipo, protagonizó un gran gesto luego del pitazo final en el Mohammad Bin Zayed Stadium.
Como se puede apreciar en un video publicado en Twitter, la 'Culebra' vio que un miembro de seguridad está retirando a un pequeño hincha que ingresó al campo, se sacó su camiseta y se lo regaló al niño.
Goleada histórica
El Al-Hilal, cuádruple ganador de la Liga de Campeones asiática, batió el récord de triunfo más amplio en el Mundial de Clubes con su victoria sobre el Al Jazira por 6-1, un éxito que tuvo sabor sudamericano.
En su segunda participación en el torneo universal -fue cuarto en 2019 tras perder con el Flamengo en semifinales y caer en los penales ante el Monterrey mexicano en la tanda de penales en la lucha por el tercer puesto- no solamente ha vuelto a meterse en la lucha por el podio, sino que ha hecho historia. El resultado supera el 6-2 que logró en 2019 el Esperance tunecino ante el Al-Sadd catarí en la lucha por el quinto puesto y el 5-1 del Monterrey sobre el Al-Ahly egipcio en 2013 por la misma plaza.
Superó al Al-Jazira en el Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi por un contundente 6-1 que ya ha entrado en los anales, y eso que el conjunto local llegó a adelantarse en el marcador poco antes del cuarto de hora con un tanto del malí Abdoulay Diaby.