André Carrillo empezó a entrenar con el Al-Qadsiah
Tras firmar contrato, André Carrillo inició su etapa como jugador del Al-Qadsiah de la Segunda División de Arabia Saudita
André Carrillo ya viste los colores del Al-Qadsiah de la Segunda División de Arabia Saudita. El futbolista peruano posó con la camiseta y una bufanda de su nuevo club, al que llega tras su exitoso paso por el Al-Hilal.
La 'Culebra', de 32 años, se enfundó la casaquilla de la institución con sede en la ciudad de Khobar, donde se reencontrará con el atacante argentino Luciano Vietto, con quien compartió equipo entre 2020 y 2023.
Tras firmar contrato, Carrillo empezó a entrenar con el Al-Qadsiah, que este martes enfrentará al Al-Adalh de Christofer Gonzales desde las 12:40 p. m. (hora peruana) por la Segunda de Arabia Saudita.
André Carrillo se despidió del Al-Hilal
Con un emotivo mensaje, André Carrillo se despidió del Al-Hilal. Esto sucedió horas antes de firmar su contrato con el Al-Qadsiah.
"Haber jugado en el mejor club de Asia ha sido un orgullo para mí familia y para mi. 5 años de amor, 5 años de pasión, 5 años de éxito continuo y 5 años de haber disfrutado cada momento", empezó señalando la 'Culebra'.
"Hoy me despido de mi gran amor @alhilal. Nunca imaginé amar tanto al club. Hoy puedo decir que fueron los mejores años de mi carrera a nivel profesional. Me voy feliz de haber conseguido gran parte de los objetivos que estuvieron por delante de nosotros", añadió Carrillo.
"Gracias a mis compañeros que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Gracias a todos los trabajadores del club que trabajan en la sombra para mantener el club en lo más alto. Gracias a nuestro señor presidente @fahadalotaibi1 por todo lo que nos proporcionaste. Gracias Fahad Al-Mufarrej por cuidar de mi familia y de mi. Fuiste y serás muy importante. Gracias @samialjaber por confiar en mi desde el primer día , enseñarme a amar y respetar el club. Gracias a todos los entrenadores y comandos técnicos que pasaron por la institución. Gracias a nuestros adorables fans que siempre estuvieron presentes en los buenos y malos momentos, seré un HILALI por siempre", continuó el peruano.
Finalmente, André Carrillo, quien ganó con el Al-Hilal tres Ligas Profesionales Saudí, dos Supercopas de Arabia Saudita, dos Copas del Rey de Campeones y dos Ligas de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol, escribió "nuestros caminos se separan pero nuestros amor seguirá intacto".