André Carrillo jugará en Segunda de Arabia, afirma la prensa saudita
El anuncio oficial se dará tras el final de la participación del Al-Hilal en el Campeonato de Clubes Árabes
¡Sorpresa en el mercado de pases! André Carrillo dejará el Al-Hilal y jugará en la Segunda División de Arabia Saudita. Esta la información que entrega la prensa del país árabe en las últimas horas.
De acuerdo con el medio saudita Rengo Sport, con más de 2.8 millones de seguidores en Twitter, el Al-Qadsiah Football Club, dirigido técnicamente por el exfutbolista inglés Robbie Fowler, cerró el acuerdo con el futbolista peruano.
El citado medio de comunicación detalla que el Al-Qadsiah anunciará oficialmente el fichaje de la 'Culebra' Carrillo tras el final de la participación del Al-Hilal en el Campeonato de Clubes Árabes.
El todavía club del peruano jugará este miércoles 9 de agosto ante el Al-Shabab las semifinales del certamen organizado por la Unión de Asociaciones de fútbol árabes.
André Carrillo, de 32 años, se reencontrará en el Al-Qadisiyah con el futbolista argentino Luciano Vietto, con quien compartió equipo entre octubre de 2020 y enero de 2022.
Sin opciones en el once de Jorge Jesus
El Al-Hilal fichó en el presente mercado de pases al portugués Ruben Neves, al brasileño Malcom y al serbio Sergej Milinkovic-Savic. Estos dos últimos jugadores de corte ofensivo y que le quitan opciones de ser titular al peruano.
Es más, de los cuatro partidos que jugó el Al-Hilal en el Campeonato de Clubes Árabes, el entrenador Jorge Jesus utilizó a André Carrillo de titular en un sólo partido y en otros dos el jugador nacional sumó 32 minutos.
Ídolo en Al-Hilal
André Carrillo llegó al Al-Hilal en julio de 2018. Fue una cesión de una temporada por 4 millones de euros, con una opción de compra de 20 millones, que el equipo de Arabia Saudita acabó pagando a mediados de 2019.
Desde su arribo a Arabia, la 'Culebra' ganó tres Ligas Profesional Saudí, dos Supercopas de Arabia Saudita, dos Copas del Rey de Campeones y dos Ligas de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol.
Gracias a su juego y a los nueve títulos ganados, el futbolista peruano se convirtió ídolo para los hinchas del Al-Hilal.