Alianza sigue en racha: 2 jugadores en el once de la Libertadores

Alianza Lima sigue de moda. El club blanquiazul, que superó las tres primeras fases en la Copa Libertadores 2025, viene dando qué hablar por lo hecho en cuánto a lo grupal e individual.
Y es que justamente este viernes la CONMEBOL dio a conocer el once ideal del certamen y figuran dos futbolistas del plantel íntimo.
Kevin Quevedo y Miguel Trauco son los hombres que aparecen en la oncena, junto a otros cracks que también la rompieron en el último duelo.

De hecho, el atacante nacional apareció como uno de los mejores jugadores de la Fase 3, tras hacer un buen papel ante Iquique, en el partido de vuelta.
Alianza Lima espera hacer historia en la Copa Libertadores
Finalmente, es válido indicar que, tras haber logrado la hazaña en este mes de febrero y marzo, Alianza Lima apunta a realizar una histórica Copa Libertadores.