4 Setiembre 2015

Alfredo Morales no se arrepiente de jugar por EE.UU. y se la jura a Perú

El padre de Alfredo Morales es peruano
El futbolista de padre peruano dijo que ante la bicolor será un partido especial

El futbolista Alfredo Morales, nacido en Berlín que ostenta nacionalidad estadounidense, alemana y peruana, dijo no arrepentirse de haber prefirido jugar por la selección de EE.UU. y no por la de Perú.

"Creo que es la decisión correcta para mí. Los EE.UU. es un gran país y estoy muy orgulloso de jugar aquí. Para mí es lo correcto. Obviamente es un partido muy especial para mí. Mi papá es de Perú y toda mi familia es de Perú. La mayoría de ellos viven en los EE.UU., y eso es muy especial para mí. Estoy muy emocionado y quiero ganarles", señaló el jugador del FC Ingolstadt de la Segunda División de Alemania.

Así como a Morales, el director técnico alemán Jürgen Klinsmann llamó a seis futbolistas de origen latinoamericano, que militan principalmente en la liga de México.

El DT germando convocó también a los jugadores de origen azteca Ventura Alvarado, Greg Garza (Atlas), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Tijuana) y Joe Corona (Veracruz), y al de ascendencia colombiana Alejandro Bedoya (Nantes-FRA).

El choque entre Estados Unidos – que contará con Alfredo Morales – y Perú se jugará este viernes en el RFK Stadium de Washington D.C.

Etiquetas:
Relacionadas