Alfredo Morales no se arrepiente de jugar por EE.UU. y se la jura a Perú
El futbolista Alfredo Morales, nacido en Berlín que ostenta nacionalidad estadounidense, alemana y peruana, dijo no arrepentirse de haber prefirido jugar por la selección de EE.UU. y no por la de Perú.
"Creo que es la decisión correcta para mí. Los EE.UU. es un gran país y estoy muy orgulloso de jugar aquí. Para mí es lo correcto. Obviamente es un partido muy especial para mí. Mi papá es de Perú y toda mi familia es de Perú. La mayoría de ellos viven en los EE.UU., y eso es muy especial para mí. Estoy muy emocionado y quiero ganarles", señaló el jugador del FC Ingolstadt de la Segunda División de Alemania.
Así como a Morales, el director técnico alemán Jürgen Klinsmann llamó a seis futbolistas de origen latinoamericano, que militan principalmente en la liga de México.
El DT germando convocó también a los jugadores de origen azteca Ventura Alvarado, Greg Garza (Atlas), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Tijuana) y Joe Corona (Veracruz), y al de ascendencia colombiana Alejandro Bedoya (Nantes-FRA).
El choque entre Estados Unidos – que contará con Alfredo Morales – y Perú se jugará este viernes en el RFK Stadium de Washington D.C.