13 Octubre 2014

Alemania: la verdad de los germanos en la goleada a Brasil en el Mundial

Philipp Lahm confesó lo que realmente hablaron en los vestuarios.

Más allá del título de Alemania en el último Mundial, uno de los momentos que se recordará por toda la historia es la tremenda goleada por 7 a 1 de los germanos sobre los brasileños.

Mucho se especuló sobre lo que hablaron o cómo reaccionaron los alemanes en los vestuarios durante el entretiempo, recordemos que se fueron al descanso con el 5-0 a favor, y que hoy ha sido revelado.

El capitán de aquella selección y hoy ya retirado de la misma, Philipp Lahm, decidió hablar para acabar con los misterios. 

"Muchos habrán pensando que en los vestidores el clima era de alegría, felicidad, pero no; una vez que llegamos al vestuario, tuvimos una charla en la que convenimos seguir jugando con el respeto de siempre, pero sin ridiculizar y exhibir al rival sabiendo y contemplando el escenario. Si bien el resultado terminó más abultado, no era eso lo que queríamos sino mostrar a Brasil que más allá de todo, le teníamos mucho respeto”, dijo el lateral del Bayern Munich.

Y es que uno de los rumores que surgió tiempo después de aquel partido, apuntaba de un pacto entre los seleccionados alemanes para no hacer más goles en el segundo tiempo y evitar alguna catástrofe en pleno mundial.

Etiquetas:
Relacionadas