Alemania: la verdad de los germanos en la goleada a Brasil en el Mundial
Más allá del título de Alemania en el último Mundial, uno de los momentos que se recordará por toda la historia es la tremenda goleada por 7 a 1 de los germanos sobre los brasileños.
Mucho se especuló sobre lo que hablaron o cómo reaccionaron los alemanes en los vestuarios durante el entretiempo, recordemos que se fueron al descanso con el 5-0 a favor, y que hoy ha sido revelado.
El capitán de aquella selección y hoy ya retirado de la misma, Philipp Lahm, decidió hablar para acabar con los misterios.
"Muchos habrán pensando que en los vestidores el clima era de alegría, felicidad, pero no; una vez que llegamos al vestuario, tuvimos una charla en la que convenimos seguir jugando con el respeto de siempre, pero sin ridiculizar y exhibir al rival sabiendo y contemplando el escenario. Si bien el resultado terminó más abultado, no era eso lo que queríamos sino mostrar a Brasil que más allá de todo, le teníamos mucho respeto”, dijo el lateral del Bayern Munich.
Y es que uno de los rumores que surgió tiempo después de aquel partido, apuntaba de un pacto entre los seleccionados alemanes para no hacer más goles en el segundo tiempo y evitar alguna catástrofe en pleno mundial.