La 'maldición' de Aaron Ramsey no para: murió actor de Harry Potter
Aaron Ramsey sigue sumando nombre en su 'maldición', la cual señala que muere un personaje famoso tras marca un gol. Esta vez fue el actor británico Alan Rickman quien dejó de existir luego de que el futbolista galés marcara un tanto.
Aaron Ramsey anotó en el empate 3-3 del Arsenal ante Liverpool en Anfield, por la fecha 21 de la Premier League, y un día después se conoció el fallecimiento de Rickman a los 69 años a causa de un cáncer, según informó su familia.
Alan Rickman, una de las figuras más importantes del cine del Reino Unido, se hizo famoso en los últimos años por interpretar al profesor Severus Snape en las películas de las aventuras del niño mago Harry Potter.
"El actor y director Alan Rickman ha muerto de cáncer a los 69 años de edad. Estaba rodeado de su familia y amigos", señaló un comunicado familiar divulgado hoy.
De esta manera, una vez más coincidió el hecho de que la muerte de un personaje famoso se registrara luego de un gol convertido por Aaron Ramsey. El último lunes falleció el músico David Bowie, un día antes, el galés anotó en la victoria del Arsenal por 3-1 sobre el Sunderland.