¿Por qué algunos jugadores de Perú se quedaron en Estados Unidos tras eliminación?
Pese a estar eliminados en fase de gripos, algunos de los integrantes de la selección peruana se quedaron en tierras norteamericanas
Perú le dijo adiós a la Copa América luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la competición, lo que significó el regreso del combinado bicolor a nuestro país.
Sin embargo, y pese a que gran mayoría de ellos lo hicieron junto al técnico Jorge Fossati, un grupo de jugadores quedaron libres en tierras norteamericanas.
Entre ellos se encontraban Paolo Guerrero, Wilder Cartagena, Marcos López, Franco Zanelatto, Oliver Sonne, Sergio Peña, Pedro Gallese, entre otros.
Pese a haber sido eliminados, algunos hinchas estuvieron presentes en el hotel donde se encontraban y no dudaron en acercarse y pedir algunos autógrafos y fotos con los jugadores quienes en un momento hablaron con Fútbol en América y expresaron su pesar por el resultado que dejó esta edición de la Copa.
Muchos de ellos se reintegrarán a sus respectivos equipos en el exterior, este es el caso de Oliver Sonne quien, como es evidente, regresará a Dinamarca, país donde radica, así como Pedro Gallese, quien vive en los Estados Unidos y donde se reintegraría al cuadro del Orlando City.