Seleccionados salieron del hotel para saludar a los hinchas en Argentina
Los jugadores de la selección peruana salieron de su hotel de concentración para agradecer el cariño de los miles de hinchas que llegaron a Buenos Aires para alentarlos para el cotejo de este jueves contra Argentina. Tal como lo hicieron en Quito (Ecuador), los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron contacto con la hinchada.
LEE: Prensa argentina sorprendida por el recibimiento de los hinchas a la 'Bicolor'
"Sí se puede", fue la frase que más gritaron los hinchas peruanos, quienes se olvidaron que el rival era Argentina y cantaron: "El que no salta, es un chileno". También aplaudieron la labor del 'Tigre' con un "Gareca corazón".
André Carrillo no jugará ante Argentina por suspensión, pero acompañó al equipo para apoyar a sus compañeros y fue el único en declarar y agradecerle al hincha por el cariño que le ha mostrado desde el aeropuerto hasta el hotel.
LEE: Sampaoli sobre Perú: "Vamos a enfrentarnos a un equipo consolidado"
Cerca de tres mil peruanos con su camiseta de la ‘Bicolor’ estuvieron en Ezeiza y en el frontis del hotel hubo un aproximado de mil personas.
La selección peruana quedó concentrada y recién el jueves por la mañana hará un trabajo especial en las instalaciones del club Vélez Sarsfield. No reconocerá La Bombonera.
Mañana seremos #UnSoloAliento