La FIFA canceló las tarjetas acumuladas de Perú para el repechaje
Una buena noticia. La selección peruana podrá disputar sus partidos de repechaje ante Nueva Zelanda sin temor a prescindir de jugadores, que estaban en capilla, en la última fecha en Lima.
Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol informó que recibió una notificación de la FIFA en la que cancelaba las amonestaciones para ambos países competidores en la previa del repechaje.
"La Comisión Disciplinaria de la FIFA (CDF) resolvió la cancelación de todas las amonestaciones que no hayan conllevado a una expulsión o una suspensión para el repechaje intercontinental de la Copa Mundial", informó la FPF en su oficio.
LEE: Perú vs. Nueva Zelanda: la selección inició los trabajos en La Videna
Los jugadores que estaban apercibidos para este encuentro eran Paolo Guerrero, Renato Tapia, Luis Advíncula, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, André Carrillo, Nilson Loyola y Miguel Trauco.
Tras esta decisión, ahora ellos podrán jugar la ida en Wellington el día 10 de noviembre sin temor a ser amonestados y a perderse el partido de vuelta en Lima, pactado para el 15 de noviembre desde las 9:15 de la noche.