Lugano a Christian Cueva: "Yo ya jugué tres copas, a ver si vos jugás una"
Diego Lugano y Christian Cueva juegan juntos en el Sao Paulo de Brasil y vaya que los consejos del charrúa le han servido al talentoso volante nacional. Esta vez, el defensor le ha dejado un mensaje y deseado suerte previo al repechaje.
"Yo ya jugué tres copas, a ver si vos jugás una", dijo Lugano delante de todos sus compañeros a Cueva. Todos aplaudieron. Todo el club brasileño está con Perú en esta instancia decisiva previa a Rusia 2018.
LEE: Abogados de Paolo Guerrero presentarán medida para suspender su sanción
"Yo disputé tres eliminatorias y las tres fui en repesca. La primera la perdimos contra Australia en 2005 y las dos próximos como capitán se clasificó", explicó Lugano en un video difundido en redes sociales.
"La eliminatoria y especialmente la repesca para el Mundial debe ser el partido más intenso de más desgaste emocional para un atleta porque representar a tu país en un Mundial es todo", comentó.
También dijo que una clasificación al Mundial influye en la vida deportiva, social, económica y hasta política del país y también de cada jugador. "Va a influir en su vida como nada en el mundo".