20 Enero 2016

Farfán, sin muletas, sueña con jugar ante Venezuela por las Eliminatorias

Farfán publicó una foto de él sin muletas.
La 'Foquita' fue operado del tobillo izquierdo a mediados de diciembre

Jefferson Farfán ilusiona con su recuperación. El futbolista peruano, del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, operado a mediados de diciembre de una lesión al tobillo izquierdo, manifestó que su proceso de puesta en forma está en buen camino y, de esta manera, estaría con la selección peruana en la fecha doble de las Eliminatorias en marzo.

"Súper feliz por la gran recuperación que vengo haciendo por fin ya sin muletas y metiéndole fuerza a mis entrenamientos al tobillo", indica Jefferson Farfán en la primera parte del mensaje publicado en Instagram.

"Sé que Dios es muy Grande y muy pronto me pondrá a jugar que es lo que más quiero hacer en este momento. Extraño mucho entrenar, competir, hacer goles, pero las cosas pasan por algo en la vida", añade la 'Foquita'.

[Jefferson Farfán y un día histórico en su faceta de padre]

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, señaló en diciembre que la "recuperación de Jefferson Farfán tardará dos meses y medio", así que para finales de febrero debería volver a tener contacto con el balón.

Jefferson Farfán llegaría así con ritmo a la última semana de marzo, cuando la selección peruana enfrente a Venezuela y Uruguay, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, respectivamente.

Etiquetas:
Relacionadas