En Vivo
a2c968fbb10075cf3110bb7569f0eb57
Luego de sostener que su afición y su hinchaje por la ‘U’ le vienen de familia y que ha acudido con intervalos a la trinchera norte desde el año 1992, David Sánchez Manrique aborda el tema puntual de los hechos ocurridos en el estadio Monumental a través de una carta que su padre entregó.
El sostiene lo siguiente: “Yo no sé lo que pasó con Walter, yo estaba concentrado al 100% en la persona que me arrojaba botellas y todo fue muy rápido. Los peritos e investigadores que hemos contratado han llegado a una teoría luego de revisar las distintas declaraciones de varios testigos que han visto lo que sucedió desde diversos ángulos y la evidencia forense que tenemos”.
Más allá de los apasionamientos que el caso despierta, es la primera vez que él expone por escrito su defensa. Juzgue usted lo que dice sobre su estadía en la prisión y lo ocurrido en setiembre de 2011. “Me siento cansado, pero tranquilo. Ya estoy más de 25 meses encerrado, aislado e incomunicado en un penal que no me corresponde”.