En Vivo
Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un delincuente fue arrastrado por la moto en la que sus compañeros de banda huían tras haber asaltado una joyería.
Uno de los integrantes de una banda delincuencial, que resultó herido de bala, fue arrastrado por una motocicleta en la que sus secuaces viajaban para huir tras asaltar una joyería en Miraflores.
Las imágenes obtenidas por la cámara de seguridad muestran al hombre sujetándose de la parte posterior de la moto, mientras todo su cuerpo roza con el piso y el vehículo avanza a toda máquina.
La noche del viernes, los delincuentes con armas en mano ingresaron al establecimiento y luego de amenazar a clientes y trabajadores atacaron el objetivo: joyas y oro macizo. Se llevaron un botín que oscila entre los 180 mil y 200 mil dólares.
Parecía el atraco perfecto: rápido, limpio y sin sobresaltos, pero un valiente policía se les enfrentó y disparó contra ellos que estaban en dos motos. En el tiroteo, el oficial disparó contra uno de los bandidos y lo hirió en la espalda.
Después de la balacera, los asaltantes escaparon. Viajaban en dos motos. La primera se adelantó mientras que en la segunda se montaron tres pasajeros: dos sentados y uno casi colgando.