En Vivo
faadd7715672736bc53f71ab4b3592a1
Evangelina Mendoza Pacheco, de 30 años fue asesinada por su esposo y padre de sus hijas Jonathan Riquelme Mamani. Las autoridades lo siguen buscando.
Un nuevo caso de feminicidio estremece Arequipa. Un hombre mató a su esposa y ocultó el cadáver en una maleta para luego enterrarla. Pero como no hay crimen perfecto su plan quedó al descubierto. En medio de esta desgracia, quedan en abandono las hijas de ambos, quienes creen que su madre las abandonó y no que está muerta.
Evangelina Mendoza Pacheco, de 30 años, se encontraba en el interior de la maleta oculta bajo la tierra. Todas las sospechas apuntan a que el asesino fue su esposo, Jonathan Riquelme Mamani.
Según la hipótesis policial, después de asesinarla, Jonathan Riquelme emprendió un largo camino con dirección a Socavaya, hasta este inmueble de propiedad de su padre. Sabía perfectamente que este lugar funcionaba como cochera y que el vigilante llegaba tan sólo de noche. Entonces, con total sangre fría cavó unos metros y enterró ahí a la madre de sus hijas.
Las autoridades siguen en búsqueda de Riquelme. Mientras tanto, su madre se está haciendo cargo de sus hijas.