En Vivo
Mayra Goñi negó estar enamorada y explicó que no soporta al hombre mentiroso.
Mayra Goñi, este sábado te veremos en “¿Cuál es el verdadero?” ¿qué tan buena eres detectando a los mentirosos?
A los mentirosos yo los detecto al momento, por eso no tengo novio hace tiempo, solamente con verlos ya sé quién miente y quién dice la verdad.
¿Tienes algunos tips para detectarlos?
Yo me he vuelto medio psicóloga, cuando me hablan y me cuentan sus historias, cuando quieren aparentar más de lo que son, entonces, los detecto rápidamente. Y a los mentirosos los descarto totalmente.
¿Te han tocado muchos mentirosos?
Sí, al final todos son mentirosos, pero que quede claro, me llevo bien con todos mis ex.
¿Cuál es tu relación con la mentira?
Alguna vez he dicho mentiras piadosas, pero últimamente trato de no hacerlo.
¿Cómo ves a la competencia?
Christian Domínguez es el profesor de las mentiras y me encanta la vibra de Maricarmen, va a ser muy complicado y entretenido competir con ellos.
¿En qué proyectos estás ahora?
Por ahora estoy por acá y estoy pensando también en ir a México o a Colombia a ver unas oportunidades, ahora estoy en un crecimiento profesional, vamos despacio.
¿Cómo estás sentimentalmente?
No hay nada bueno todavía, he aprendido a estar sola conmigo misma, si no viene alguien a aportarme algo bueno en la vida, prefiero estar sola. Ahora con la madurez me he vuelto más exigente, me acuerdo cuando era más joven a mí me daba igual, ahora me he vuelto super pesada. El hombre que quiera estar conmigo, pobrecito, me tiene que soportar.
¿Y Estados Unidos no encontraste un galán?
En Estados Unidos hay mucha gente que le gusta aparentar y a las chicas también les gusta y están acostumbradas a lujos y es muy complicado encontrar gente real, es mejor estar con gente real que con gente falsa. Ya a la primera cuando viene un hombre a aparentar ya eso me afecta, prefiero a un hombre inteligente, que me aporte algo en la vida, que sea un soporte para mí.
Todos los episodios de ¿Cuál Es El Verdadero? en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!