'Yu Yu Hakusho': La serie live-action ya tiene fecha de estreno en Netflix
¡El legado del anime en live-action sigue creciendo! Después del tremendo éxito de 'One Piece', otro legendario manga y anime da el salto a la pantalla de Netflix. ¡Se trata de 'Yu Yu Hakusho', la creación de Yoshihiro Togashi que arrasó en los años 90 con más de 100 emocionantes episodios, dos épicas películas y tres OVAs en su versión animada!
La plataforma de streaming acaba de anunciar la fecha de estreno en un breve teaser que nos revela el logo oficial. ¡Prepárense! El live-action llegará el 14 de diciembre.
“Mas de tres décadas después de que 'Yu Yu Hakusho' de Yoshihiro Togashi conquistara la imaginación de los lectores, el querido manga tiene una adaptación en acción real. 'Yu Yu Hakusho' se estrena el 14 de diciembre!”
https://twitter.com/netflix/status/1712241908376904126?s=20
'Yu Yu Hakusho' cobra vida en una producción de Netflix, en colaboración con Shueisha, TOHO y ROBOT. Esta próxima serie está bajo la dirección de Sho Tsukikawa y tiene como productores a Kazutaka Sakamoto y Teru Morii.
¡El reparto principal está repleto de talento con Takumi Kitamura como Yusuke Urameshi, Shuhei Uesugi como Kazama Kuwabara, Jun Shison como Kurama y Kanata Hongô como Hiei!
¿De qué tratará 'Yu Yu Hakusho'?
La historia se centra en Yusuke Urameshi, un estudiante de instituto conocido por sus peleas, hasta que un día su vida da un completo cambio cuando muere en un intento heroico por salvar a un niño. Mientras intenta asimilar la visión de su propio cadáver, Botan, una enigmática mujer que afirma ser una guía del mundo espiritual, le revela una noticia sorprendente: su muerte inesperada al realizar un acto de bondad le ha dejado en un limbo entre el cielo y el infierno. Yusuke recibe una oportunidad única para volver a la vida.
¡Pero aquí no termina la historia! Tras pasar una prueba desafiante, se convierte en un detective espiritual y se sumerge en un mundo repleto de misterios que abarcan desde el reino de los humanos hasta el de los demonios y los espíritus.