Paul McCartney saludó a público peruano con "Buenas noches, causas" y fue parte de una pedida de mano

-
El Oct 28, 2024

“¡Hola, causas!”, saludó Paul, logrando una conexión instantánea con la audiencia peruana.

Entre clásicos de los Beatles y éxitos de su carrera en solitario, el artista paseó a todos por un repertorio que ha marcado generaciones. Una de las primeras sorpresas de la noche llegó cuando dedicó "My Valentine" a su esposa, Nancy Shevell, y luego, en un momento conmovedor, "I've Got a Feeling" a su querido amigo John Lennon. Para esta última, McCartney utilizó una grabación de Lennon, creando un dueto que, para muchos, fue un instante mágico.

Pero uno de los momentos más virales del recital llegó cuando el inglés invitó a una pareja a subir al escenario. Él llevaba un cartel que decía "Cásanos, por favor", pero Paul tuvo una respuesta muy especial:

“¿Por qué lo haría? Tú debes pedírselo, arrodíllate”, le pidió. McCartney dio "las fijas" para que el momento sea icónico, no solo para los involucrados sino para todos los presentes.

El momento cumbre llegó con “Let It Be”, donde miles de celulares iluminaron el estadio en una escena tan emotiva como visualmente poderosa. Antes de despedirse, McCartney se dirigió al público con un “Ya nos tenemos que ir. Ya me quito. Chaufa”, ganándose definitivamente el corazón de sus fans. El concierto cerró con "Hey Jude", dejando a los asistentes con ganas de más tras un encuentro inolvidable con el inglés.

En sus redes sociales, McCartney también compartió lo que fue su salida del hotel hacia el Estadio Nacional, donde muchos fanáticos se reunieron para poder ver y saludar al ex Beatle.

© 2024 - Cinescape. All Rights Reserved.