Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, decidió cambiar su apellido debido a “acontecimientos dolorosos”
El pasado 27 de mayo, en su cumpleaños número 18, Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, decidió iniciar el proceso legal para eliminar el apellido de su padre y ser conocida como Shiloh Nouvel Jolie.
Ahora, Peter Levine, su abogado, ha hablado sobre su "decisión significativa", explicando los motivos que la llevaron a iniciar este proceso.
"Los medios de comunicación deberían ser más cuidadosos con lo que reportan, especialmente al cubrir a una joven adulta que ha tomado una decisión independiente y significativa tras acontecimientos dolorosos, y que simplemente está siguiendo un proceso legal”.
"Como abogado de Shiloh, debo publicar un aviso legal porque la ley de California exige que cualquier persona que quiera cambiar su nombre lo haga”, continuó Levine. “Ese aviso legal fue publicado en Los Angeles Times, como es requerido".
Las declaraciones de Levine coinciden con lo que un experto legal mencionó recientemente al medio PEOPLE, afirmando que el anuncio público del cambio de nombre en un periódico era necesario para que el proceso oficial de cambio de nombre se llevara avanzara.
Este mismo experto aseguró que los procedimientos de cambio de nombre suelen llevarse a cabo de manera fluida y se aprueban sin problemas.
Se sabe que Shiloh decidió hacer este cambio de apellido de forma independiente. Ella misma contrató a su abogado, y cubrió los gastos por su cuenta. Según una fuente cercana a Angelina Jolie, "Shiloh contrató a su propio abogado y lo pagó ella, por lo que Angelina no puede hablar de ello".
Según fuentes cercanas a Brad Pitt, la decisión de Shiloh le ha causado tristeza y disgusto. "Recordar que ha perdido a sus hijos no es fácil para él. Ama a sus hijos y los echa de menos, es todo muy triste", expresó la fuente. Otra fuente comunicó que Pitt “aún ama muchísimo a todos sus hijos”, y que “todo el proceso ha sido muy difícil para toda la familia”.