Jeremy Renner a dos años del accidente que casi le quita la vida: "La gratitud que siento es enorme"
“Celebro mi segundo ‘renacimiento’ hoy”, escribió Renner. El actor agradeció a los médicos, enfermeros, primeros auxilios y vecinos que estuvieron a su lado aquella trágica mañana de Año Nuevo en 2023, cuando su Sno-Cat, un quitanieves de más de 7 mil kilos, lo atropelló mientras intentaba ayudar a su sobrino.
Ver esta publicación en Instagram
"Envío mi amor, respeto y gratitud al ejército de personas que hicieron falta para que volviera. Gracias a todos y cada uno de los enfermeros, médicos y socorristas… Literalmente les debo la vida. Todo mi corazón está con mi hermoso y valiente sobrino y los ángeles (mis vecinos) que acudieron en mi ayuda y soportaron el caos durante 45 largos minutos en el asfalto helado de la mañana de Año Nuevo. Lamento mucho todas las imágenes inquietantes que les dejé a todos", escribió el actor respecto a las traumantes lesiones que tuvo que ver el personal médico mientras se recuperaba.
El accidente le dejó lesiones graves, incluyendo 30 fracturas en varias partes del cuerpo. Renner destacó el amor, las oraciones y los “milagros” que lo ayudaron a volver a ponerse de pie y a reconectarse con la vida.
Ver esta publicación en Instagram
"Mi lista de gratitud es muy larga… Con la cantidad de amor y oraciones que me inundaron de parte de todos ustedes de todo el mundo (necesitando a todos y cada uno de ellos), mi familia que nunca se apartó de mi lado, con alguna intervención divina, un poco de suerte y muchos milagros…Estoy jodidamente BENDECIDO de dar mi próximo paso, de tomar MI PRÓXIMA RESPIRACIÓN. Gracias con cada fibra y célula de mi cuerpo. Los quiero a TODOS ❤️".
Tras meses de recuperación, Renner volvió a actuar, filmando la tercera temporada de Mayor of Kingstown y participando en Wake Up Dead Man, la próxima entrega de la saga Knives Out. Aunque ha confesado que retomar su carrera ha sido un desafío, Renner afirma sentirse agradecido y decidido a seguir adelante con una nueva perspectiva de vida. ¡Que vengan mejores cosas, campeón!