Glen Powell regaló un "cameo" al ganador de su concurso de dobles pero con un giro

-
El Nov 25, 2024

Sí, leíste bien. Aunque Glen no pudo asistir porque anda grabando el remake de The Running Man en el Reino Unido, su mamá y su tía estuvieron ahí como jueces de lujo. El afortunado ganador, Maxwell Braunstein, se llevó una recompensa digna de Texas: $5, un sombrero vaquero, queso gratis por un año de Torchy’s Tacos y un mensaje en vivo de Powell.

“Bienvenidos al concurso de dobles de Justin Hartley,” bromeó Glen por FaceTime, maquillado como su personaje de la nueva película. “¡Esto es un plan maestro! Somos una sola cara, un ‘Glenterprise’ criminal perfecto. No pueden atraparnos a todos.”

Pero el actor no se quedó solo con las bromas. Reveló el premio estelar: y es que así como los padres de Glen son parte de sus películas a modo de cameos, él regalará lo mismo: un cameo para sus papás o el familiar que elija el ganador. ¿El valor estimado de este premio? “6 mil millones de dólares”, dijo entre risas.

La fiebre por los concursos de dobles no para. Esto se suma a otros eventos recientes como el de Timothée Chalamet en Nueva York o el de Harry Styles en Londres. ¿Quién será el próximo?

© 2024 - Cinescape. All Rights Reserved.