George Clooney revela que 'Friends' no le trajo alegría ni paz a Matthew Perry
“Conocí a Matt cuando él tenía 16 años. Solíamos jugar padel. Él era como diez años menor que yo (…) Y era un chico genial, divertido, muy divertido. Era un niño y todo lo que nos decía era ‘Solo quiero estar en una sitcom. Quiero estar en una sitcom regular y sería el hombre más feliz de la tierra”.
Perry logró su sueño, y fue parte de una de las sitcoms más grandes y reconocidas del mundo. Sin embargo, según Clooney, esto no lo hizo feliz.
“No le trajo alegría, ni felicidad ni paz. Fue difícil de ver porque no sabíamos qué le pasaba. Solo sabíamos que no era feliz. No tenía idea que estaba tomando alrededor de 12 pastillas de Vicodin (un analgésico) al día”
Clooney terminó de hablar sobre Perry agregando que esto era prueba de que “el éxito y el dinero, y todas esas cosas, no te traen felicidad automáticamente. Tienes que estar contento contigo mismo y con tu vida”.
¿De qué murió Matthew Perry?
Recientemente, se conoció que Matthew Perry murió debido a un accidente causado por efectos agudos de la ketamina. El actor estaba sometiéndose a una terapia para la depresión y la ansiedad que incluía ketamina, y tuvo su última sesión una semana antes de su fallecimiento. Dado que esta droga no permanece en el cuerpo durante tanto tiempo, no murió a causa de la ketamina proporcionada en el tratamiento.
Sin embargo, se determinó que su muerte había sido accidental, y diversos factores, como “el ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina” contribuyeron a su fallecimiento.