Emma Stone revela que le gustaría que la llamen por su nombre real
La popular actriz Emma Stone ha dicho que quiere que la llamen por su nombre real, Emily. Porque sí, su nombre real no es Emma, como muchos han pensado todo este tiempo.
Stone adoptó el nombre de Emma cuando comenzó su carrera de actuación, ya que ya había una Emily Stone en el Sindicato de Actores de Cine (SAG-AFTRA), y no quería ser confundida.
Ahora, en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter junto a su coestrella de la serie ‘The Curse’, Nathan Fielder, reveló que le gustaría que la llamen por su nombre real. En realidad, Fielder fue el que trajo el tema, diciendo que su nombre real era Emily y que así la iba a llamar durante la entrevista:
"Antes de continuar, me gustaría decir algo. Su nombre es Emily, pero profesionalmente se hace llamar Emma. Así que cuando hay personas que no la conocen, termino diciendo Emma. Pero de ahora en adelante, solo usaré Emily”.
Luego, Stone confesó que les pide a las personas con las que trabaja que la llamen Emily, y que prefería que así la llamen todos.
"Cuando los conozco, las personas con las que trabajo lo hacen [llamarla Emily]. Es solo porque mi nombre fue tomado [por otra actriz en SAG]. Luego, me asusté hace un par de años. Por alguna razón, pensé: 'Ya no puedo más. Solo llámenme Emily'. Nathan me llama Em, que es más fácil".
Más adelante en la entrevista, cuando le preguntaron si corregiría a algún fan que la llame Emily, respondió: “No. Eso sería muy bonito. Me gustaría ser Emily”.
Emma Stone no ha sido la única en cambiar de nombre
La actriz de ‘Pobres Criaturas’ no ha sido la única en adoptar un nombre diferente para destacar. Un caso muy parecido es el de Michael Keaton, cuyo nombre real es Michael John Douglas.
Puesto que ya había otro actor con ese nombre, decidió adoptar el apellido Keaton, que, según el mismo, lo eligió leyendo los apellidos con K en una guía telefónica.
Por otro lado, Brad Pitt, cuyo nombre real es Bradley Pitt, y Miley Cyrus, cuyo nombre real es Destiny Hope Cyrus, son solo algunos otros ejemplos de celebridades que tienen un nombre artístico.