El “glow-up” de Lindsay Lohan: ¿Cuál es el secreto detrás de su nuevo look?
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Lohan, de 38 años, asegura que sigue una rutina de cuidado de la piel “simple”, algunos expertos sugieren que podría haber recurrido a una combinación de procedimientos cosméticos que han dado un excelente resultado.
Ver esta publicación en Instagram
Pamela Weinberger, especialista en estética que conversó con el medio Page Six, cree que Lindsay pudo haberse sometido a tratamientos como bótox, rellenos en labios y mejillas, y cirugías menores como un lifting endoscópico o una blefaroplastia para rejuvenecer su mirada.
El secreto, según los expertos, está en el equilibrio: lograr un look “natural, pero mejorado”.
Por su parte, la Dra. Andrea Restaino, muy conocida en Tik Tok, asegura que su "glow up" se debe a los "bioestimuladores de colágeno"
Los bioestimuladores de colágeno son sustancias inyectables que promueven la producción natural de colágeno en la piel, ayudando a mejorar su firmeza, elasticidad y textura. A diferencia de los rellenos dérmicos, que simplemente agregan volumen, los bioestimuladores trabajan a nivel celular para estimular el cuerpo a producir su propio colágeno, logrando resultados más naturales y duraderos.
Al ser inyectados en áreas específicas del rostro o cuerpo, los bioestimuladores activan los fibroblastos, células responsables de producir colágeno.
Ver esta publicación en Instagram
Comer sano, usar vitaminas y tratamientos como láseres y microagujas tambipen pueden marcar la diferencia aunque de momento quedará en el misterio saber qué se hizo Lindsay y que así como Demi Moore y Anne Hathaway, lucen como si estuvieran en sus veintes.