Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontáneo mientras interpretaba a una mujer embarazada
Anne Hathaway ha revelado que, en 2015, sufrió un aborto espontáneo mientras interpretaba a una mujer embarazada en una obra de teatro.
En una entrevista con el medio Vanity Fair, la actriz contó que su primer embarazó no funcionó, y que justo coincidió con una obra de teatro que realizó durante seis semanas. En esta obra en solitario, titulada ‘Grounded’, Hathaway tenía que actuar dando a luz cada noche.
La actriz de 41 años expresó que pretendió que todo estaba bien durante las seis semanas de la obra, pero terminó contándole a sus amigos sobre su lamentable experiencia en el backstage.
"La primera vez que intenté tener un hijo no me fue muy bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche. Era demasiado para guardármelo, sobre todo cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien".
No obstante, al año siguiente, Anne Hathaway pudo dar la bienvenida a su primer hijo, Jonathan, junto a su esposo Adam Shulman. Tres años más tarde, tuvo un segundo hijo, Jack.
La actriz anunció su segundo embarazo en Instagram en julio de 2019, y habló brevemente sobre sus problemas de fertilidad.
"No es para una película. Hablando en serio, para todos los que están pasando por la infertilidad y el infierno de la concepción, por favor, sepan que no fue un camino fácil para ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor", escribió en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
En la entrevista, Hathaway contó por qué anunció su segundo embarazo de esa manera.
“Dado el dolor que sentí al intentar quedar embarazada, hubiera sido poco sincero publicar algo completamente feliz cuando sé que la historia tiene muchos más matices para todos”.
Además, también compartió que se sorprendió al enterarse de lo comunes que son los abortos espontáneos.
“Pensé, ¿dónde está esta información? ¿Por qué nos sentimos tan innecesariamente aisladas? Ahí es donde comenzamos a recibir daño. Así que decidí que iba a hablar al respecto", declaró la actriz.
Anne Hathaway lleva 12 años casada con Adam Shulman, a quién conoció en “el peor momento de su vida”, cuando su expareja Raffaello Follieri acababa de ser arrestado. No obstante, la actriz confesó que apenas conoció a Shulman, supo que iba a casarse con él y que era el amor de su vida.